¡Hola a todos!
Quería comentarles sobre las diferencias entre los arcángeles y los ángeles, ya que me han preguntado sobre esto pensé que sería buena idea compartirlo con todos.
Los arcángeles y los ángeles son los que están encargados de cuidarnos aquí en la tierra. Los arcángeles podrían decirse que son algo así como los encargados de los ángeles, y cada uno de ellos tiene una función en la que se especializa o en la que son expertos, por decirlo de alguna manera. En lo personal he reconocido a quince arcángeles, pero me parece que podría haber muchos más, son sólo con los que en mi caso he tenido contacto. Cada arcángel tiene un color o una luz con las que se les relaciona o reconoce, además de la función que tiene cada uno, que es con lo que nos pueden ayudar.
Los arcángeles son universales y pueden estar con todos nosotros al mismo tiempo, no hace falta más que llamarlos (con pensar su nombre basta) para que estén a nuestro lado. Y debido a que pueden estar con todos al mismo tiempo no hay por qué preocuparse de que les estés quitando la atención de alguien que creas que los necesita más, ya que para ellos todos somos importantes por igual.
Aparte de los arcángeles, que tienen una misión global, están los ángeles, nuestros ángeles guardianes, aquellos que están con nosotros toda nuestra vida, así como otros más que van y vienen dependiendo de la situación en la que nos encontremos o la ayuda que necesitemos, pero siempre dispuestos a venir a nuestro lado.
Tanto los arcángeles como los ángeles son todo lo relacionado con el amor y siempre al servicio de Dios, así que no hay por qué preocuparse o tenerles miedo.
Les dejo el nombre de los quince arcángeles, por si reconocen a alguno.
Arcángeles:
Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel, Chamuel, Zadkiel, Ariel, Sandalfón, Raziel, Raguel, Jeremiel, Haniel, Metatron, Jofiel y Azrael.
En otra ocasión les enseño cómo trabajar con el Arcángel Miguel, quien es el Arcángel de la protección y quien también nos ayuda con nuestro propósito de vida.
¡Que estén muy bien! ¡Les mando un abrazo y muchos angelitos!
Cualquier cosa déjenme saber.
Miriam Gómez
Ángeles Día a Día