Hoy quiero hablarles sobre lo importante que es hacer limpieza energética en su hogar, área de trabajo y cualquier otro lugar en el que suelen pasar tiempo. De esta forma no permitirán que malas energías se queden acumuladas en un lugar, y podrás proteger tu hogar y tus seres queridos para que solo haya paz y armonía. Es importante procurar hacerlo especialmente después de alguna discusión o evento desagradable que haya ocurrido en el lugar.
La forma más simple de hacer limpieza energética es usando incienso, llamas al Arcángel Miguel y le pides que a través del humo vaya limpiando cualquier energía negativa que se haya acumulado, cualquier ente que se haya quedado en el lugar, y que los lleve ante Dios para transformarlos en luz y amor. Vas recorriendo cada cuarto de tu casa, pidiendo a Arcángel Miguel que quede solo luz y amor; después de que hayas recorrido todo el lugar, pídele que se mantenga en la puerta principal para que solo permita la entrada de luz y amor, y que ponga ángeles protectores en cada puerta y ventana para que tu hogar este protegido ante cualquier negatividad.
Por último puedes escudar tu casa imaginando que está dentro de una burbuja de luz azul índigo. Sentirás la energía del lugar más tranquila y armoniosa. Recuerda cortar cordones de energía negativa que te unan a cualquier persona, situación o lugar con el fin de mantener tu paz interior y dejar ir cualquier negatividad en tu vida.
Miriam Gómez - Ángeles Día a Día - www.angelesdiaadia.com